• Español
  • English

Parada en Cataluña

Parada en Cataluña

Alejandro Valverde no faltará en su temporada de despedida a una de las carreras donde mejores resultados y actuaciones ha acumulado a lo largo de los años. El Bala se despedirá a partir del próximo lunes de la histórica Volta a Catalunya, cita World Tour en la que se ha impuesto en tres ocasiones (2009, 2017 y 2018) logrando hasta nueve triunfos de etapa, el último en la Estación de la Molina frente a Egan Bernal y Nairo Quintana.

Tras su fantástico arranque de temporada; sumando triunfos en el Trofeo Pollença y la general y una etapa de O Gran Camiño además de un meritorio segundo puesto en Strade Bianche, Valverde llega a Cataluña preparado para medirse a una participación de primer nivel y un recorrido que se resolverá en gran medida en las etapas de miércoles (La Molina) y jueves (Boi Taüll) antes del siempre nervioso final del domingo en Montjuic.

Una carrera que podrá seguirse en directo en España a través de diferentes plataformas: Eurosport, GCN, Teledporte y Esport 3 en Cataluña.

Foto: Sprint Cycling Agency / Movistar Team