• Español
  • English

A por el 2021

A por el 2021

Desde su concentración de pretemporada en Almería, Movistar Team presentó este jueves su proyecto 2021. Los principales líderes de la escuadra World Tour desvelaron sus objetivos para la nueva temporada en un acto realizado de forma telemática, adaptándose a la situación sanitaria actual.

Alejandro Valverde, el ciclista más veterano del pelotón World Tour, compartió escenario con Marc Soler, Enric Mas, Iván García Cortina y Annemiek Van Vleuten, actual campeona de Europa y el gran fichaje del conjunto femenino para optar al triunfo en las principales competiciones del mundo. Desde Madrid, donde cumple cuarentena tras su positivo por coronavirus, completó el plantel el colombiano Miguel Ángel López.

A grandes rasgos, la temporada del ciclista murciano girará en torno a tres grandes retos: las clásicas de las Ardenas, la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio y la Vuelta Ciclista a España, pendiente de confirmar su carrera de estreno en función de la celebración o no de próximas competiciones.

Durante la presentación, José María Álvarez Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, desveló además el lanzamiento de la segunda temporada de “El Día menos pensado”, documental de varios capítulos lanzado en 2020 con la cara más íntima y personal del día a día del conjunto ciclista.

Photo Gómez Sport