• Español
  • English

EL 2019 ARCOÍRIS COMIENZA EN BALEARES

  /  News(es)   /  EL 2019 ARCOÍRIS COMIENZA EN BALEARES

EL 2019 ARCOÍRIS COMIENZA EN BALEARES

Más de década y media después de su debut como profesional en el cada vez más lejano año 2002, Alejandro Valverde se dispone a comenzar este jueves un nuevo curso ciclista. Una temporada especial, en la que el hombre de Movistar Team vestirá el maillot arcoíris, una prenda que encierra un significado y una mística especial, aunando historia, tradición y reconocimiento.

El estreno llegará en la Challenge de Mallorca, en el Trofeo Ses Salines – Puig de Sant Salvador, donde el murciano tendrá la oportunidad de pelear por la primera victoria de la temporada en un final complicado, en una subida de unos 5 km con un desnivel medio del 7,3%. Valverde repetirá el viernes en el Trofeo Andratx-Lloseta (con paso por el Puig Major a 35 km del final) y el sábado en el sinuoso Trofeo Serra de Tramuntana.

Siete corredores de Movistar Team acompañarán a la “Bala Arcoíris” en su debut 2019: Mikel Landa, Antonio Pedrero, Daniele Bennati, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y los fichajes Lluís Mas y Carlos Verona.