• Español
  • English

Presentación de Movistar Team 2019

  /  Noticias   /  Presentación de Movistar Team 2019

Presentación de Movistar Team 2019

Las oficinas de Distrito Telefónica en Madrid han sido un año más el lugar elegido para la presentación oficial del nuevo proyecto de Movistar Team, conjunto que hace escasos días recibía la noticia de la renovación de su patrocinio hasta la conclusión de la temporada 2021. Un acto en el que no ha faltado Alejandro Valverde, el ciclista que lucirá el maillot arco iris de campeón del mundo durante esta campaña.

Valverde ha sido una de las grandes atracciones de una presentación dirigida por la periodista Mónica Marchante y por Pedro Delgado. Ambos han dado a conocer los nombres y objetivos de los principales deportistas tanto del bloque masculino como del femenino de la aventura 2019 de Movistar Team, la novena de la compañía telefónica al frente de la escuadra World Tour.

De este modo, se ha desvelado que el Giro de Italia y la Vuelta a España serán las dos grandes vueltas por etapas en el calendario de Valverde este próximo año. El murciano regresa así a la corsa rosa, donde debutó con podio y triunfo de etapa en 2016. Si la temporada sigue su curso previsto, el Bala arrancará en Alicante su 13ª Vuelta Ciclista a España.

PLANTILLA 2019 MOVISTAR TEAM

Masculino: Andrei Amador, Winner Anacona, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Daniele Bennati, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Mikel Landa, Lluís Mas (N), Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Eduard Prades (N), Nairo Quintana, Jurgen Roelandts (N), José Joaquín Rojas, Eduardo Sepúlveda, Marc Soler, Jasha Sutterlin, Rafael Valls, Alejandro Valverde y Carlos Verona (N).

Femenino: Aude Biannic, Roxanne Fournier (N), Mavi García, Alicia González, Sheila Gutiérrez (N), Malgorzata Jasinska, Lorena Llamas, Eider Merino, Lourdes Oyarbide, Paula Patiño (N), Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

*N (Nuevo fichaje).