• Español
  • English

Con honores de campeón

  /  Noticias   /  Con honores de campeón

Con honores de campeón

Las horas posteriores al título mundial de Alejandro Valverde han puesto de manifiesto el tremendo cariño que miles de aficionados profesan hacia el ciclista de Las Lumbreras. Tras la animosa celebración en Innsbruck junto a compañeros y cuerpo técnico de la Federación Española, Valverde aterrizó en Madrid lunes a mediodía, donde le esperaban los medios de comunicación para una primera rueda de prensa micro en mano.

Desde allí, directo a Distrito Telefónica. José María Álvarez Pallete, presidente de la compañía, recibió al murciano en un caluroso acto en la sede central de la empresa que patrocina al equipo de Alejandro desde 2011. La siguiente parada fue el Consejo Superior de Deportes, donde aguardaban el ministro José Guirao y María José Rienda, presidenta de dicho organismo.

De vuelta a Murcia, Alejandro visitaba este martes las sedes del gobierno autonómico y del ayuntamiento de la capital. Entre medias, una espectacular marcha ciclista, en la que cientos de aficionados han acompañado desde sus bicis a un emocionado Valverde, ha servido para que los paisanos del nuevo arco iris demostraran su aprecio por el mejor deportista murciano de la historia.