• Español
  • English

Triunfo para Movistar Team

  /  Noticias   /  Triunfo para Movistar Team

Triunfo para Movistar Team

Alejandro Valverde ha cerrado su periodo de preparación antes de viajar a Países Bajos con un segundo puesto en la Klasika Primavera de Amorebieta, una carrera en la que el murciano alcanzó la línea de meta junto a su compañero Andrei Amador. El costarricense alzó los brazos después de que ambos burlaran la vigilancia del pelotón en la última vuelta de un duro circuito con subidas a Autzagane y Montecalvo.

Valverde concluye de este modo su primera parte de la temporada con nueve triunfos: general y dos etapas de Vuelta a Valencia, general y etapa del Abu Dhabi Tour, general y dos etapas de Volta a Catalunya el Gran Premio Miguel Indurain. Además, fue segundo en Vuelta a Murcia, tercero el Trofeo Serra de Tramuntana y cuarto en Strade Bianche.

Su reto ahora serán las tres grandes clásicas que arrancan el próximo domingo con Amstel Gold Race. A continuación, espera una Flecha Valona que ha vencido en cinco ocasiones y, como cierre, la Lieja Bastogne Lieja, decana del calendario internacional y que Valverde ha ganado cuatro veces.

Foto: Mertxe Beriain