• Español
  • English

Nuevos colores, misma pasión para la temporada 2018

  /  Noticias   /  Nuevos colores, misma pasión para la temporada 2018

Nuevos colores, misma pasión para la temporada 2018

Alejandro Valverde ha participado este lunes por la mañana en una rueda de prensa en Distrito Telefónica (Madrid) donde se han revelado importantes novedades de Movistar Team de cara a la temporada 2018. Antes de los anuncios, la empresa ha querido reconocer el duro trabajo de recuperación del ciclista murciano durante estos últimos meses, emitiendo un video con imágenes de un proceso en el que Valverde ha demostrado una vez más que su pasión por este deporte, con profesionalidad y disciplina desde el primer día después de pasar por el quirófano.

Asimismo, Alejandro ha descartado al 100% que vaya a participar en alguna carrera en lo que resta de temporada 2017, a pesar de que la recuperación va por buen camino. Su primer reto llegará a inicios de 2018, si bien ni equipo ni corredor se marcan un lugar concreto para el regreso. “Australia estaría bien para empezar, pero aún no es seguro. Tengo que reunirme primero y ver el calendario. Lo haremos durante el invierno y ya veremos por qué nos decidimos”.

El acto ha servido también para desvelar el que será nuevo uniforme de Movistar Team a partir del próximo año. El conjunto telefónico mantiene el azul oscuro en el culotte pero cambia la tonalidad del maillot por un celeste brillante que cumple una doble función: representar la nueva imagen de marca de la empresa y dotar de mayor visibilidad a los corredores dentro de la campaña #RodamosJuntos.

Del mismo modo, Eusebio Unzué, mánager general de Abarca Sports, ha desvelado la creación de un equipo ciclista femenino con las mejores carreras del calendario internacional en el horizonte y los mismos patrocinadores del conjunto World Tour. Un bloque que brindará la oportunidad de crecer a las mejores corredoras del país y que además trabajará junto a la RFEC en la promoción de la base.