• Español
  • English

Notable crono en Le Caverne de Pont

  /  Noticias   /  Notable crono en Le Caverne de Pont

Notable crono en Le Caverne de Pont

Relajado, tranquilo desde el comienzo de la carrera hace ya dos semanas en Mont Saint Michel, Alejandro Valverde sigue viendo pasar días entre los mejores de la clasificación general del Tour de Francia. El ciclista de Movistar Team es ahora quinto tras una admirable crono individual en la que finalizó sólo por detrás de Chris Froome (Team Sky) y Bauke Mollema (Trek) en lo que respecta a los candidatos para la general.

El vencedor de la etapa fue Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), muy superior al resto de corredores en una dura contrarreloj de 37 kilómetros ondulados y marcados por el fuerte viento. Su compañero Nairo Quintana sólo cedió 20” más, por lo que ahora ambos son cuarto y quinto en una general que continúa liderada por el británico Chris Froome.

Declaraciones: “Creo que he hecho buena crono, lo mejor que he podido. Con respecto a Dumoulin no, pero es que él ha ido muy rápido. He estado en los tiempos de los de la general y sigo en buena posición. Estoy muy contento, me he defendido bien. Últimamente las cronos se me dan mejor y en esta me he acoplado muy bien a la bicicleta en todo el recorrido”.

Foto: Movistar Team