• Español
  • English

Presentado el Movistar Team 2018

  /  Noticias   /  Presentado el Movistar Team 2018

Presentado el Movistar Team 2018

El Distrito Telefónica en Madrid ha sido una vez más el lugar elegido para presentar el nuevo proyecto deportivo de Movistar Team, conjunto del que Alejandro Valverde seguirá formando parte la próxima temporada. El ciclista murciano ha lucido por primera vez el maillot que utilizará su equipo en un 2018 que llega cargado de novedades, la principal la creación de una plantilla femenina que participará en el calendario internacional con los mismos medios que la formación masculina.

En un acto presentado por Pedro Delgado y la periodista Mónica Marchante se han anunciado además las líneas generales del calendario de los tres líderes del conjunto World Tour: Alejandro Valverde, Nairo Quintana y el recién llegado Mikel Landa. El ‘Bala’ debutará en Mallorca, disputando dos de las cuatro pruebas de la cita balear. Posterioremente, participará en Vuelta a Valencia, carrera que se disputará del 31 de enero al 4 de febrero.

Serán las dos primeras competiciones de Valverde tras el accidente sufrido en la primera etapa del Tour de Francia, donde se fracturó la rótula y el astrágalo. El ciclista de Movistar Team fue operado en Dusseldorf (Alemania) iniciando nada más salir del quirófano el proceso de recuperación.

Tal y como ha confirmado Eusebio Unzué, mánager general de la formación telefónica, la intención es que tanto Valverde como Quintana y Landa disputen el Tour de Francia 2018.